miércoles, 6 de junio de 2012

Akodo Sen

El joven Akodo Sen proviene de un noble linaje. Su familia es el cuarto linaje que desciende del viejo Akodo Un Ojo, y él está a la altura de la reputación de sus ancestros. A pesar de su juventud, es un guerrero excelente, con facilidad para liderar a los demás: está considerado como un prodigio dentro de su escuela. Puede que sea honorable en exceso, demasiado confiado, y que haya una sombra de melancolía en su mirada, pero parece que siempre se puede confiar en que estará ahí cuando se le necesite. 


El padre de Akodo Sen es Akodo Hayato, nuevo daimio de la familia Akodo y Regente del Shogun. A pesar de ello, para Sen las cosas no son sencillas. Hace mas de un año se enemistó con su familia, lo que le hizo prescindir de su apoyo. Ahora, intenta redimirse a los ojos de su padre. Aunque Hayato aun tiene mucho que perdonar, ha puesto a prueba a su hijo, quien desde hace poco comanda la 19ª Legión Imperial. Ahora, junto a sus amigos y compañeros de armas, Akodo Sen se encarga de mantener el control del shogun sobre las provincias del noroeste. La sombra de Hayato es muy grande, por lo que su hijo tendrá que brillar mucho si quiere destacar sobre los logros de su padre.


Sen es rápido, fuerte y letal. Su honor solo es comparable con su habilidad con la espada, ya que fue el mejor de su promoción. Llamó incluso la atención de los líderes de la familia Matsu, aunque fue antes de su caída en desgracia. Su instinto y aptitudes naturales le hacen destacar sobre la mayoría, pero su carácter honorable y sincero le hacen ser un líder natural, en vez de levantar odios entre sus iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario